23 de septiembre de 2010

3

I just want someone.

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. Y si estuvieras acá, nada me gustaria más que vivir todo de a dos, que vivir todo con vos. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, que me dedique todas esas canciones de amor, sin que le importe lo que los demas piensan. Que me diga que estoy hermosa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor. Que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada, sólo por el echo de tenerlo.

3 comentarios:

  1. Me encantó! Banco tu blog, sabelo! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.