24 de septiembre de 2010

0

Miedo a enamorarme.

Al amor es a algo que nunca le temí, siempre dispuesta a jugar sabiendo que me podía quemar. Daba todo sabiendo que me podían lastimar, y lo hacia sin dudar, dispuesta a dejar todo en ese juego que llamamos amor, sabiendo que podía perder, podía ganar. Yo lo que quería era jugar, a mi modo jugar para ganar. Pero sé que cambio, todo cambio, siento miedo, tengo miedo, no sé por qué es la primera vez que tengo miedo de sufrir, de dejar todo sin recibir nada a cambio, miedo a las mentiras, a las verdades, a lo que callas a lo que dices. Miedo de apostar todo en este gran juego del amor, de poner todas las cartas en la mesa y quedarme con nada, sin nada. Es la primera vez, y no sé por qué tengo miedo a enamorarme. ¿Será la edad? ¿Serás tú? ¿Seré yo? ¿Será la herida que dejo un gran amor? No lo se, solo se que por mas que este miedo me invada quiero seguir, quiero seguir. No me importa nada, solo quiero seguir jugando por más que el miedo se haga presente al igual que las dudas y la inseguridad -que en mi siempre está-. Es un juego en el que solo hay que jugar, todo en la vida se trata de ganar o perder, el no siempre lo vas a tener. Es un juego en el que solo hay que jugar, todo en la vida se trata de ganar o perder.


Miedo, tengo miedo a volver a vivir todo lo que ya pasé, todo lo que logré superar después de tanto tiempo. Si, tengo miedo a entregarme una vez más a alguien y que todo termine saliendo mal, como siempre. Por qué el amor es así? Por qué hoy en día todo termina siendo desconfianza, mentiras? Por qué? Por qué es tan complicado encontrar a esa persona que te haga bien, que te haga sonreír día tras día sin que nada se termine? "¿Será la herida que dejo un gran amor?" Quizá, quizá son las heridas que el tiempo me fue dejando. "No lo se, solo se que por mas que este miedo me invada quiero seguir, quiero seguir." Y voy a seguir, sí. No me voy a quedar en mi lugar, sin avanzar, sin ir a ningún lado. Voy a seguir jugando, como siempre lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.