20 de septiembre de 2010

3

Puedo apostar por vos?


Puedo apostar por vos?, me preguntaron hoy... Y muchísimas cosas se me vinieron a la mente. Lo primero fue contestar como soy yo. Una mina que cuando dice "te quiero" lo dice en serio, que no se caga en los demás, que si te tiene que decir algo te lo va a decir, que jamás se le cruzaría por la cabeza ser infiel, y si la otra persona es infiel conmigo se olvida de mi, que no tiene miedo al compromiso, que sabe jugarse por alguien, una mina en la que se puede confiar, y que va a estar siempre ahí para quién lo necesite. Después pregunté lo mismo, y me puse a pensar en esa pregunta, y en la contestación positiva que obtuve, básicamente igual que la mía.
Mis sensaciones en este momento:
- Alegría, por lo que significa esta charla, por lo bien que me hace escuchar eso.
- Y miedo, por lo que significa esta charla tmb.
Porque me preguntaron si podían apostar por mi. Por mi si. Pero, que inseguridad el hecho de apostar por la otra persona. El hecho de jugarse, y que después termine saliendo todo mal... Si, ya sé, es por todo lo que viví, por las mil y una veces que aposte por alguien y no salió como esperaba... Pero bueno, de eso se aprende, y por esas lecciones que da la vida, hoy es que soy como soy, y tengo mis precauciones. Igual, se sabe que por mas precavido que uno sea, siempre puede pasar que las cosas terminen saliendo mal, pero si no arriesga nunca gana como dice el dicho, o no?

Que lindo poder sentir todas estas cosas de nuevo, haber podido dejar mil cosas atrás y hoy poder estar así. Tranqui igual, nada rápido que las cosas terminan saliendo mal después (que negativa, Dios!). Pero si, que lindo poder sentirme segura, que lindo escuchar decir "te quiero mucho", "que linda que sos", que lindo es mirar esos ojos, y que eso baste para que una sonrisa invada mi cara, que lindo, que lindo.


3 comentarios:

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.