23 de septiembre de 2010

1

Tratar de estar mejor.


Para mi la tristeza es una decisión. Si, uno está triste por algo que pasó, por algo que vivió; pero es una desición seguir adelante o quedarse en esa sensación. Yo puedo estar mal por algo, pero yo elijo estar mejor, yo trato de estar mejor. Algunos no tratan, se dicen a sí mismos que estar mal está bien por eso que pasó, y que no pueden salir de eso, que es demasiado difícil. Si, será demasiado difícil, pero es su decisión poder seguir adelante. Aunque cueste muchísimo, hay que tratar de estar mejor. Si uno quiere estar bien, con el tiempo se puede. Hay que vivir, hay que pensar en las cosas buenas que uno tiene, en las cosas que valen la pena y seguir adelante siempre. Sino se vive en una tristeza constante que nos termina matando. Como dice Diego Torres: "No te compliques más, siempre hay una razón. Tratar de revivir, tratar de estar mejor".


1 comentario:

  1. Me gusta tu filosofía y, por supuesto tu blog. Me tienes entre tus seguidores.

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.