10 de diciembre de 2010

2

¿Si me atrevo y si no llego?

  • Para elegir hay que saber cuál es el debe y el haber, hay que mirar de frente al sol, sentir a pleno el corazón.
  • Para vivir hay que correr el riesgo de poder perder, equivocarse hasta caer, llegar al fondo de mi ser.
  • Para crecer hay que dejar dormido el niño que uno fue, pararse entero y vencer el miedo de ser o no ser.

¿Cuál es el costo de ganar? ¿Cuál es el miedo de perder? ¿Cuál la carrera, cuál la llegada? ¿Cuál el camino y cuál la cortada? ¿Si me animo y si no puedo? ¿Si me atrevo y si no llego? ¿Si te pierdo y no te encuentro? ¿Si me escapo o me quedo ciego?

¿Cuál es la forma más clara y segura de elegir bien y que no queden dudas? 
Yo sigo probando mientras voy pensando qué hacer.

2 comentarios:

  1. Para saber elegir...antes te has equivocado.
    Para vivir...te tienes que sentir viva.
    Para crecer...tienes que beber mucho colacao y habre topezados muchas veces.
    Siempre tendras duda de todo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. wwwwoooooooowwwwww. in cre ible. me ha encantado, muy bonito todo, y el diseño también.
    mi blog es noviembre dulce.blogspot.com, por si te interesa.
    un beso y publica pronto

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.