Tras las nubes el cielo siempre es azul, tras la sombras un ángel prendió tu luz. Hay tanto silencio, tu risa no suena mas. Dame señales que no te puedo encontrar. Un encuentro, un desencuentro. Una flor, una canción. Una espera. Un destiempo. El beso que no se dio. Señas tuyas tan queridas, señas tuyas que me van a acompañar. Señas tuyas como heridas, como heridas que jamas se han de cerrar. Un papel lejos volará y en tus ojos una lágrima se ira. Tu mirada en un espejo, me hace recordar que te pierdo y no te volveré a mirar. Un encuentro, un desencuentro. Una flor, una canción. Una espera. Un destiempo. El beso que no se dio. Señas tuyas tan queridas, señas tuyas que me van a acompañar. Señas tuyas como heridas, como heridas que jamas se han de cerrar.
William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
29 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.
¡Me encanto deseo saber como escritora que Soy! Quien lo escribió? Bellísimo sentimiento plasmado en un bello papel con la pluma del corazón……..
ResponderEliminar