William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
3 de noviembre de 2010
3
Te odio.
"Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento . Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón . Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto." (Diez razones para odiarte)
Etiquetas:
De una peli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.
hola Meli,
ResponderEliminarpero si lo odias, y al final no lo odias.. contradictorio un poquitín. Será un amor-odio? u odio-amor? Seres que se quieren pero que se hacen dano..
Encantada estoy de conocerte^^
un abrazo desde mi ciudad Berlin^^
Es hermosaa esta peli, me la pase viendola demasiadas veces en mi vida y jamas deja de gustarme
ResponderEliminaraww!! me encanto!
ResponderEliminaramo esa frasee
x3
muxisimas gracias x la informacion!!!
me hizo de mucha ayuda
te lo agradezco mucho!! :3