William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
29 de diciembre de 2010
6
La persona que quieres ser.
Hay momentos en nuestras vidas en los que nos vemos en una encrucijada. Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestra vida. Claro que cuando se está frente a los desconocido, la mayoría de nosotros prefiere dar media vuelta y volver; pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que han encontrado tras el dolor, enfrentándose a él solos, justo tras la valentía y el coraje que supone dejar que alguien llegue a ti, o el dar a alguien una segunda oportunidad. Algo tras la lenta persecución de un sueño, porque solamente cuando estás a prueba descubres realmente quién eres, y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser. La persona que quieres ser existe al otro lado del trabajo duro, la fe y la confianza, y tras el desengaño y el miedo que está por venir.
Etiquetas:
Filosofía de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.
Buena filosofia,me ha gustado y te he leido con detenimiento...un besote
ResponderEliminarAcertadas y sabias palabras, casi a diario nos enfrentamos a este tipo de pruebas.
ResponderEliminarFelicidades y energía para el 2011.
Me gusto mucho ;D!
ResponderEliminarFElices fiestas ~
Xoxo!!!
Muy lindo lo que escribiste. Un beso
ResponderEliminarEl humano por naturaleza, es una especie cobarde y prefiere pasar las páginas del horror, antes que enfrentarse a él...Abrazos de mestizaje en tus letras
ResponderEliminarMuy buena reflexión…
ResponderEliminarLas mejores cosas suceden cuando saltamos la barrera del miedo…
Un placer visitarte…besos…;-)