Nos olvidamos, ignoramos nuestros sueños como si lo que soñamos, lo soñara otro. Algunos sueños nos dan miedo, ¿por qué? Porque son deseos que vienen de un lugar muy profundo, desconocido, casi oculto por nosotros, y sin embargo esos sueños hablan de nosotros más que nosotros mismos. Nada define mejor a una persona que aquello con lo que sueña.
Los sueños no tienen fecha de vencimiento, uno sueña, sueña, sueña hasta que ese sueño se hace realidad pero ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad? Me preguntaba: ¿por qué llamamos sueños a nuestros deseos? Porque en los sueños todo es posible, cuesta entenderlo, cuesta entenderlo. Uno en los sueños puede hacer lo que desea. Hay que encontrarle la vuelta, siempre hay una manera, estamos hechos de la misma tela que los sueños, podemos hacer de nuestra realidad lo que soñamos.
La realidad y los sueños son la misma cosa. Podemos cambiar, hacer y ser lo que queramos, y entender esto es tener medio partido ganado. Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar, solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar. Un rato para cumplir nuestros sueños un rato antes de que se termine el juego…
William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.
Está muy buena tu pagina amiga...tiene cosas muy lindas... :D que andes bien...besos...mosky
ResponderEliminarHola Mely, lo primero darte las gracias por pasar por rodar y volar y hacerte seguidora...y ahora los sueños.Es cierto ,dicen mucho de nosotros, es nuestro subconsciente el que sueña y nos dice todo lo que llevamos oculto.Es increible lo que puedes llegar a saber de ti a través de los sueños....Y además de que ,soñando , soñando tus anhelos con el tiempo, los consigues, estoy totalmente convencida....besos y que pases un lindo fi nde semana..
ResponderEliminarhola; bueno sueños y realidad son dificiles de compaginar... a veces
ResponderEliminarLos sueños, sueños son
ResponderEliminarSaluditos
lo divertido Mely, es poder despertar dentro de nuestros sueños.
ResponderEliminarun ramo de alegrías.
el poder de la mente, en infinito...y debemos atraer los sueños con el poder de ella.
ResponderEliminarbuen finde.
kisses
me atrapas con el optimismo de este post, sin duda un placebo más que necesario en estos tiempos en que no deja de llover.
ResponderEliminarme gusta tu blog, seguiré pasando por acá, tal vez podamos realizar algún sueño, mientras tanto te invito a lamerte las heridas, en mi hora más oscura.
Deshora.
Seguiremos soñando. Ahora cerquita tuya.
ResponderEliminarBss