William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
5 de noviembre de 2010
3
Y me puse a pensar.
Era un día más sin vos donde no brillaba el sol, me puse a recordar tu dulce amor y entre fotos y canciones te escribí con el corazón. Era un día más sin fe, yo soñaba con volver pero no me animé nunca a llamar, y en un río de emociones otra vez me puse a llorar. Y me puse a pensar en vos, en esos días en que todo estaba bien entre los dos, con vos en esos días en que yo tenía tu amor. Era un sueño sin razón, yo no supe más de vos, pero siempre esperé verte llegar con el beso que soñaba, y nunca me vino a buscar. Y me puse a pensar en vos, en esos días en que todo estaba bien entre los dos, con vos en esos días en que yo tenía tu amor.
Etiquetas:
Canciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.
Que buena onda, che.
ResponderEliminarEsa peli no la termine de ver nunca, siempre la engancho empezada, y yo ocupado.
Un saludo.
siempre pensamos en ellos en todo!
ResponderEliminarmuy lindo como escribes!:)
Te sigo,
beeso!
Qué difícil es olvidar los bellos momentos, o mejor dicho, que imposible es olvidar los bellos momentos... un place leerte, se convirtió, para mí también, en un bello momento.
ResponderEliminarUn abrazo!