La realidad es un juego de espejos y cada uno elije en que espejo reflejarse. La vida nos muestra lo que elegimos. Y no podemos decir que faltan posibilidades. Uno elige lo que necesita aprender; el espejo te da una lección, y recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender podes elegir otra cosa. Es justamente ahí cuando la vida te da algo nuevo, distinto.
La vida no te da, sino cada uno toma de la vida lo que quiere. Y somos nosotros los que elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades.
William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.
Hay quien nace con un espejo con marco de oro para poder mirarse, en cambio otros han de aprender con el reflejo que les devuelve un remanso de agua.
ResponderEliminarBesos desde una tarde plúmbea de nubes.
Un espejo se me hace algo vacío que se llena de nosotros...
ResponderEliminar