29 de septiembre de 2010

0

Dos ojos.


Dos ojos se van, se van de viaje, no tienen conciencia de lo que vendrá. No saben de amor, ni de libertad, no tuvieron tiempo y el tiempo se va. No te digo adiós, acompañame, no perdemos nada con solo probar. Luego una cancion, nos escribirá, yo te doy mis sueños aprende a soñar. Vayamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad, que sea un mundo mejor, y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar. Dos ojos están, están tan cerca, basta solamente con saber mirar. Te voy a enseñar, como caminar, te dare la mano, y me acompañaras. Vayamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad, que sea un mundo mejor, y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar.


Es inexplicable la sensación, las sensaciones que me produce esta canción. Me encanta, me encanta escucharla, escucharlos. Necesito un poco de esto en mi vida. Vallamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad que sea un mundo mejor y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.