22 de octubre de 2010

1

Porque yo a Central lo quiero, y lo llevo bien adentro, dentro de mi corazón ♪

Todos los clubes tienen momentos de gloria y momentos malos, a mi me tocó lamentablemente vivir en un momento malo de mi club, que nunca lo ví salir campeón, que sufrí fin de semana tras fin de semana durante 2 años con el promedio, con dos promociones y con el descenso, me tuve que bancar miles de cargadas. Por qué? Por ser canalla... Y sí, pero la culpa no la tuve yo... Para que está la hinchada? Para ir a la cancha fecha tras fecha a alentar al equipo que sigue, para votar a los dirigentes (como bien hicimos los canallas, que nos fuimos a la B y fue todos votamos lo que cada uno pensó que era mejor para nuestro club). A mi nadie me va a sacar este orgullo que siento por ser hincha de Central, por amar a estos dos colores, por ir fecha tras fecha a la cancha y que se me aflojen las piernas cada vez que sale el equipo, cada vez que se canta una canción y se siente como el Gigante explota de emoción. Sufrí, y sufro mucho con el Central de ésta época, pero es así... “CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO YO LAS ESPERO, LA VIDA ME HACE MAS GUERRERO”, y sí, la verdad que es así. Porque todos los canallas nos hicimos mucho más canallas con todo lo que pasó Central. Descendimos, y al día siguiente había miles de camisetas dando vueltas por todo Rosario. Descendimos y mas de 11.000 socios fueron a votar a las sedes del club para tratar de revertir la situación de Central lo antes posible. Descendimos y Central hoy por hoy tiene 50.000 socios. Descendimos y en el primer partido de la B llenamos el Gigante nosotros. Descendimos y somos mas Canallas, mas HINCHAS de Central que nunca.

Y como dicen mis zapas... "En las buenas y en las malas siempre estoy, Canalla yo no te dejo" ♪




ROSARIO CENTRAL

1 comentario:

  1. Eso es amor a la camiseta chinga!!!!!!!

    El equipo de mi tierra juega en la liga de ascenso desde hace 3 años y se han quedado en la linea para ascender a la primera división en México.
    Sigo apoyándolos y confió en que algún día tendremos futbol profesional en mi querida Baja California. Hoy están en primer lugar, invictos, y vamos por todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.