1 de noviembre de 2010

0

¿Cómo se encuentra la felicidad?

¿Cómo se encuentra la felicidad? ¿Cómo encontramos nuestro Eudamon? Que complicado es encontrar una respuesta a estas preguntas. Para poder ser felices tenemos que hacer lo que deseamos, tenemos que soñar para después cumplir esos sueños tan anhelados. Todos podemos ser felices. Si, lo sé, parece complicado, trillado, pero es posible. Solamente tenemos que confiar en que se puede, confiar en nosotros mismos. La felicidad la hace cada uno. Si siempre estamos mirando las cosas malas que nos pasan jamás vamos a poder ver lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Jamás vamos a ver todas las cosas que la vida nos regala, ¿no? Sólo hay que animarse.

No hay nada mas lindo que sentirse amado, sentir que la otra persona nos necesita y nosotros a ella. No hay nada mas lindo que reirse con alguien que queremos, con alguien de la familia, con un amigo, con un amor. Compartir todos esos momentos que nos llenan de alegría y ayudarnos en los momentos en que sentimos que no podemos seguir adelante. No hay nada mas lindo que mirar a esas personas y querer estar siempre al lado de ellas. Hoy miro para atrás y se me vienen a la cabeza millones de momentos, entre ellos risas, largas charlas, y llantos también. Y recuerdo a muchas personas con las que compartí esos momentos, algunas que ya no están en mi camino, que por algo se alejaron, pero yo las llevo en mi; y muchas otras que hoy siguen a mi lado y con las que hoy sigo caminando a lo largo de este viaje que todos tenemos que hacer, y ruego al cielo que sigan estando por mucho tiempo mas a mi lado. Son estas personas las que me mantienen viva, las que me levantan cuando me caigo, las que me sacan una sonrisa día a día, son estas personas las que me sostienen. Sé que si estamos juntos, todo va a estar bien.

La felicidad esta al alcance de la mano, pero si no la buscamos, sino la deseamos, no la vamos a encontrar. Tenemos que aprender a creer que podemos ser felices, porque la felicidad esta adentro nuestro, y sólo podremos ser felices si realmente lo deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.