5 de noviembre de 2010

1

Contradicciones de la vida.

El máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor. ¿Por qué si lo que mas desea una chica es ser amada a veces consigue lo contrario? ¿Es posible que los que nos impide encontrar a el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada? ¿Será posible que al estar tan preocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar? ¿Será que buscamos algo que no existe? ¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseado?

A veces no sabemos si somos lo que mostramos o somos lo que escondemos, y somos las dos. Todos son gemínanos, sujetos divididos, queremos una cosa y hacemos lo opuesto, esa es la naturaleza humana. El mas contenido tiene su cara desatada y el mas bueno su cara bestial; esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara. Una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento y cuando esto pase se va a definir quienes somos de verdad.

A veces en el acto de odiar amamos y en el de rechazar deseamos por que aunque no lo soportemos somos contradictorios; la contradicción nos mantiene vivos, nos hace avanzar. Una parte nuestra dice “si” y la otra “no”, y en esa contradicción está la vida.

1 comentario:

  1. Siempre sigo lo que escribís, porque si hay algo que me gusta es ver como reflejás tus sentimientos en las palabras, como con las vueltas llegas a lo que queres decir... Sos grande, sabés? y cuando te leo me inspirás a agarrar lo que venga y ponerme a escribir.
    SEGUI SEGUI SEGUI ASI! Mis felicitaciones una vez mas

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.