6 de noviembre de 2010

6

Flower Power.

El movimiento flower power reunía el espíritu de libertad, de dejar ser y hacer, en un principio surgió como un movimiento de no violencia. El flower power proponía hacer el amor y no la guerra. Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa esta hecho de lo que sientes. Ese es el resumen perfecto del Flower Power.

La palabra psicodelia significa “que manifiesta el alma”, ese era el espíritu del flower power, manifestar el alma, expresarse libremente. Es por sobre todas las cosas la búsqueda de la libertad del alma, pero un alma es libre cuando no se ata a nada ni a nadie.

El flower power promovía el amor libre, porque el alma brilla más y se manifiesta mejor cuando está enamorada, por eso algunos le temen tanto al amor, le temen a manifestar sus almas.

6 comentarios:

  1. El alma se manifiesta por la intensidad en que se viven las emociones y los sentimientos, como el amor, pero también el dolor y el sufrimiento…
    El alma es la llave del sentir, y aquellos que sentimos intensamente cada cosa que surge en nuestras vidas, conocemos su manifestación en cualquiera de sus formas…
    No tengo miedo al sufrimiento del alma, porque me recuerda que siento y vivo…

    Muy buen post…ha sido un placer adentrarme por tus palabras, ricas en esa filosofía de vida que al fin y al cabo es la que nos alimenta el alma…

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hubiese sido genial vivir con esa idea, que trinufara esa idea y se imponga el poder de La Naturaleza por sobre todo, el poder del espíritu libre, que así nos creo La Naturaleza y no nos damos cuenta.

    Un abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Me encanto eso de la psicodelia!
    buen sabado,exitoss!:D

    ResponderEliminar
  4. maas finoooooooooooooooo venezuela tq

    ResponderEliminar
  5. existencia material ... En pycodelia full color ... Para la proxima ... ahora mismo estamos recogiendo la basura

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.