6 de marzo de 2012

3

Después de la tormenta siempre sale el sol.

Puedo empezar por pensar antes de actuar, es que mis ojos se abrieron y me di cuenta, ya es una vez más. Puedo empezar por dar, amor entregar, pintar un dia más con el color que yo le quiera dar, arcoiris en cada lugar, aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás. Y cuando tu angel baje y me haga despertar, día a día me darás la bendición de contemplar.

Que ahí está, ahí está, el primer rallo de luz ya bajo, hay que despertar. Y ahí está, ahí está, es el nuevo sol que te viene a acompañar. Un nuevo día es una nueva melodia, hoy me llenarás de alegría. Un nuevo dia es una nueva poesía, hoy quiero llenarte de energia.

Hoy entenderé lo que no entendí ayer, hoy tendré lo que queria y antes no podía tener, hoy quizá deguste un fruto que antes no probé, entonces reiré, y me hara bien. Es que es cíclico, a diario el mismo período, desde el principio de los tiempos jah así lo creo todo, y lo típico, es que los dias se vallas rápido, y te olvides de notar que en cada día hay algo mágico.

Y desperté con ganas de ser importante. De renacer, ser alguien mejor que antes. Vi que en cada día Jah envía una nueva chance, pa que lo intentes nuevamente, no te canses. Cuando el vivir se vuelve una lucha constante, una canción puede ayudarte pa que aguantes, y si hoy no fue tu día se de algo reconfortante:

Sabes que la lluvia nunca dura para siempre, después de la tormenta sale el sol brillante, olle la lluvia nunca dura para siempre. Despues de la tormenta siempre sale el sol brillante, después de la tormenta siempre sale el sol.

Que ahí está, ahí está, el primer rallo de luz ya bajo, hay que despertar. Y ahí está, ahí está, es el nuevo sol que te viene a acompañar. Un nuevo día es una nueva melodia, hoy me llenarás de alegría. Un nuevo dia es una nueva poesía para disfrutar...

(Un nuevo día - Zona Ganjah)

3 comentarios:

  1. oye que letra usas? me encanto...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reflexión Fernanda, nos exhorta a ser ser mas humanos, más solidarios, mas amorosos, tal como nos decía Jesús: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Gracias por compartirla. Un abrazo desde Caracas

    ResponderEliminar

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.