3 de diciembre de 2010

1

Dos ojos.


Dos ojos se van, se van de viaje, no tienen conciencia de lo que vendrá. No saben de amor, ni de libertad, no tuvieron tiempo y el tiempo se va. No te digo adiós, acompañame, no perdemos nada con solo probar. Luego una cancion, nos escribirá, yo te doy mis sueños aprende a soñar. Vayamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad, que sea un mundo mejor, y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar. Dos ojos están, están tan cerca, basta solamente con saber mirar. Te voy a enseñar, como caminar, te dare la mano, y me acompañaras. Vayamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad, que sea un mundo mejor, y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar.

1 comentario:

© 2010 Melisa Andrea Tenaglia. Todos los derechos reservados.